4 1/2 hour
Duración
3500 m.a.s.l
Altitud
baja
Dificultad
3+
Edad

Ubicado dentro de una quebrada,  rodeado de vegetación, se encuentran 8  piscinas naturales de aguas termales a unos 33° promedio.

En la misma ruta que conduce a los géiseres del Tatio, se encuentra este hermoso río termal llamado Puritama. Sus aguas bañan un profundo cañón rocoso rodeado de vegetación, formando pozas naturales con temperaturas muy agradables, de unos 33ºC. Estos pozones permiten al visitante un baño prolongado y relajante mientras se disfruta de la tranquilidad y el sol.

En el lugar disfrutaremos de un aperitivo.

Traje ropas de baño, zapatos comodos, protector solar, cortaviento.
Nos encargamos de llevarles toallas.


 

Ofrecemos este tour de medio día en la mañana y en la tarde.

Las dos opciones tienen diferentes valores porque la entrada a Puritama es más económica en la tarde. Para reservar el tour en la tarde, por favor contáctenos a info@trekana.cl.

 

HORA DE RECOGIDA 9:00 LUGAR DE RECOGIDA Hotel
HORA DE RETORNO
13:30
SERVICIO SEMI PRIVADO: Servicio Superior, alto estándar de calidad, compartido con máximo 10 pasajeros por grupo, provenientes en su mayoría de hoteles en convenio, con guía – conductor profesional bilingüe español – inglés y atención personalizada.

Los días y horario de las excursiones pueden variar dependiendo de la estación del año, condiciones climáticas y los grupos que se van formando. El itinerario final será confirmado al momento de su llegada a San Pedro e incluso puede variar durante su estadía, cuando se trata de programas de varios días, dependiendo de las condiciones mencionadas e intentando respetar los mismos o similares horarios. Le estaremos informando inmediatamente ante cualquier posible modificación.

INCLUYE
Entradas Guía bilingüe  Toallas
Agua Aperitivo  Recogida desde su alojamiento

CONOCE MÁS

La población local atribuye propiedades curativas a estas aguas que fueron históricamente utilizadas para el ámbito medicinal, por poseer una importante concentración de minerales como el calcio, magnesio, sodio, boro.

VER MENOS

 

 

Español

¿Qué llevar?

  • Vestimenta: ropa cómoda, zapatos para caminar.
  • Ropa abrigada para la hora más helada al atardecer.
  • Artículos personales: bloqueador solar, sombrero, lentes.

Para ver más recomendaciones Haz click aquí

English

What to bring?

  • Swimsuit, comfortable shoes, sunscreen and a windbreaker.
  • Warm clothing for the coolest hour around sunrise, especially in winter (May to August).
  • Sunblock, hat, sunglasses, lip balm.

For more recommendations Click here

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating