4 horas
Duración
2500 msnm
Altitud
baja
Dificultad
3+
Edad

Después de dejar a San Pedro detrás de nosotros en el oeste, cruzaremos la Cordillera de la Sal y haremos un viaje de 45 minutos hacia Las Lagunas Escondidas de Baltinache.
Con sus intensas aguas cristalinas de color turquesa, las siete lagunas de sal nos saludan y nos brindan una vista panorámica de la cordillera de la sal y de los picos nevados de los andes.

¿Te gustaría tomar un baño relajante en una de las lagunas? Aquí el agua tiene un concentrado de sal tan alto que puedes flotar fácilmente sintiéndote ingrávido, disfrutando de la soledad en una de las maravillas del desierto de Atacama.

HORA DE RECOGIDA 14:00-14:15 LUGAR DE RECOGIDA Hotel
HORA DE RETORNO 18:00-18:30
SERVICIO PRIVADO : Servicio Superior, alto estándar de calidad, con guía – conductor profesional bilingüe español – inglés y atención personalizada. Servicio hecho a la medida, que considera la opción de modificar tiempos y paradas propuestas en las excursiones, siempre y cuando no se altere la cantidad de horas de trabajo de los guías y/o conductores.

 

Los días y horario de las excursiones pueden variar dependiendo de la estación del año y condiciones climáticas. El itinerario final será confirmado al momento de su llegada a San Pedro e incluso puede variar durante su estadía, cuando se trata de programas de varios días, dependiendo de las condiciones mencionadas e intentando respetar los mismos o similares horarios. Le estaremos informando inmediatamente ante cualquier posible modificación.

INCLUYE
Tickets de Entrada Guía bilingüe Toallas
Agua y Snack Recogida desde su alojamiento

This tour is possible to experience both in the morning or in the afternoon, found out details by contacting us on: info@trekana.cl

SHOW MORE

Lagunas Escondidas de Baltinache

A unos 60 kilómetros del pueblo de San Pedro de Atacama, al pie de la Cordillera de la Sal, se encuentran las lagunas escondidas de Baltinache.

El sitio con sus siete lagunas de aguas cristalinas de una transparencia impecable y color turquesa que contrasta con la sal blanca de sus bordes, representa esta increíble atracción paisajística. Debido a la alta salinidad del agua, flotará: un baño en las lagunas en una experiencia inolvidable.

El baño solo está permitido en algunas de las lagunas, lo que lo invita a caminar también por el camino establecido, disfrutando de la belleza natural y la tranquilidad de este sector.

Hay un área para servicios de ducha y baño. Dado que el agua en las duchas es limitada, llevamos tanques de agua para que pueda eliminar la sal de la piel.

Las lagunas Baltinache son administradas por la comunidad indígena de Coyo.

 

SHOW LESS

 

 

Español

¿Qué llevar?

  • Vestimenta: ropa cómoda, zapatos para caminar.
  • Ropa abrigada para la hora más helada al atardecer.
  • Artículos personales: bloqueador solar, sombrero, lentes.
  • Traje de baño
  • Sandalias

Para ver más recomendaciones Haz click aquí

Español

$96.500.- por persona / base 3 personas

Precio incluye:

  • Entradas
  • Guía Bilingüe español – inglés
  • Recogida desde su hotel
  • Agua y snack
  • Aperitivo 
  • Toallas

 

La reserva debe ser confirmada con a lo menos 10 días de antelación, a través del pago  del 100% del valor total del programa.

Esta excursión se puede realizar en horario AM y PM – Consulta detalles en info@trekana.cl

SERVICIO PRIVADO : Servicio Superior, alto estándar de calidad, con guía - conductor profesional bilingüe español - inglés y atención personalizada. Servicio hecho a la medida, que considera la opción de modificar tiempos y paradas propuestas en las excursiones, siempre y cuando no se altere la cantidad de horas de trabajo de los guías y/o conductores.

El itinerario final será confirmado al momento de su llegada a San Pedro e incluso puede variar durante su estadía, cuando se trata de programas de varios días, dependiendo de las condiciones mencionadas e intentando respetar los mismos o similares horarios. Le estaremos informando inmediatamente ante cualquier posible modificación.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating