2500 m.a.s.l.
Altitude
low
Difficulty
3+
Age

La hora de recogida y retorno depende de la estación del año y será confirmada al momento de su llegada a San Pedro de Atacama.

Con un rico desayuno disfrutaremos la tranquilidad y solemnidad del amanecer apreciando la calma y belleza de San Pedro de Atacama, desde un punto de vista privilegiado. Luego de esto, nos dirigiremos al oeste, para adentrarnos en el llano de la paciencia el cual tiene como límites la Cordillera de Domeyko y la Cordillera de la Sal. Esta última,  compuesta por grandes depósitos de sal, yeso y gredosas tierras de color rojizo, nos ofrece un paisaje rico en esculturas naturales. En esta excursión conoceremos la historia, cultura y desafíos del pueblo de San Pedro de Atacama.

INCLUYE

INCLUYE
Desayuno Agua
Guía bilingüe español-inglésRecogida desde su alojamiento

Cordillera de la Sal, Valle de la Luna

El paseo nos lleva a través de la Cordillera de la Sal donde observamos un fenómeno geológico espectacular. Compuesta por grandes depósitos de sal, yeso y gredosas tierras de color rojizo, esta cordillera ofrece un paisaje rico en esculturas naturales. En ella podremos encontrar magníficas grutas con estalactitas, crestas aguzadas, un paisaje de singular morfología y una impactante vista hacia el Salar y los volcanes de la región.

Entre dunas y extensiones de piedras cristalizadas de yeso, aparecen pequeños cerros y crestas filosas, en las cuales la erosión ha creado particulares figuras que gracias a los efectos de la luz, toman diferentes aspectos.

Aprovechamos las horas tempranas del amanecer, donde el silencio nos permite escuchar el crujir de la sal y la sutil luz de la mañana nos permite recorrer los distintos paisajes despejados y con una mínima afluencia de personas.

 

Additional information

Duration5 hours

Español

1

Recogida desde su hotel

Por favor estar listo a la hora indicada. Se sugiere tomar un mate de coca antes de la salida. Salimos con el amanecer hacia el norte, con paradas en puntos pintorescos y para observar fauna.     (La hora de recogida y retorno depende de la estación del año y será confirmada al confirmar la reserva.)

2

Desayuno en la Cordillera de la Sal

Mientras observamos el amanecer con una vista inigualable, el guía prepara un desayuno fresco, sano y rico.

3

Llano de la paciencia - Valle de la micro

Después del desayuno cruz cruzaremos el llano de la paciencia para dirigirnos al Valle de la micro.

4

Recorrido por Cordillera de la Sal

Después de visitar la famosa micro abandonada, recorreremos las hermosas formaciones que la cordillera de la Sal tiene para ofrecernos.

5

Retorno al Hotel

Retorno al Hotel

Español

¿Qué llevar?

  • Vestimenta: ropa cómoda, zapatos para caminar.
  • Ropa abrigada para la hora más helada al amanecer, especialmente en invierno (mayo-agosto).
  • Artículos personales: bloqueador solar, sombrero, lentes.
  • Toallas

Para ver más recomendaciones Haz click aquí

English

What to bring?

  • Clothing: comfortable clothes, walking shoes
  • Personal items: sunscreen, hat, glasses.

For more recommendations Click here

(Español) Español

$39.000.-

Precio incluye:

Guía bilingüe,  Agua, Desayuno, recogida desde su alojamiento.

La reserva debe ser confirmada con a lo menos 10 días de antelación, a través del pago  del 100% del valor total del programa.

SERVICIO SEMI PRIVADO: Servicio Superior, alto estándar de calidad, compartido con máximo 10 pasajeros por grupo, provenientes en su mayoría de hoteles en convenio, con guía – conductor profesional bilingüe español – inglés y atención personalizada.

Los días y horario de las excursiones pueden variar dependiendo de la estación del año, condiciones climáticas y los grupos que se van formando. El itinerario final será confirmado al momento de su llegada a San Pedro e incluso puede variar durante su estadía, cuando se trata de programas de varios días, dependiendo de las condiciones mencionadas e intentando respetar los mismos o similares horarios. Le estaremos informando inmediatamente ante cualquier posible modificación.

Nuestros servicios en semi privado son en base a dos personas, lo cual significa que cuando es solo una persona y no hay más reservas debe pagar el mínimo de dos. SI al momento de la excursión se suman más pasajeros entonces le haremos la devolución del adicional cancelado, menos un porcentaje (5%) de costos administrativos.

Esta experiencia también puede ser solicitada en Servicio Privado

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating